Los últimos precedentes de Cordero auguran un verano con al menos diez fichajes
Sin grandes objetivos por cumplir en lo que resta de temporada, los focos en el Real Zaragoza comienzan a ponerse en el mercado de fichajes y en el próximo proyecto blanquillo, con el que se tratará de atacar las posiciones de ascenso.
Para ello, el conjunto aragonés cuenta con un nuevo hombre fuerte, Juan Carlos Cordero, que ya estuviera presente en el pasado mercado invernal, pero que tendrá en la próxima ventana estival la primera gran prueba de fuego de su capacidad en la dirección deportiva para reforzar con garantías al club blanquillo.
Se espera que sean meses de muchos movimientos en el Real Zaragoza. A los condicionantes propios de la plantilla, tanto la descompensación con la que se ejecutó el último verano como los contratos que expiran en próximas fechas, se le suman también los precedentes del ejecutivo cartagenero, acostumbrado a las revoluciones.
Al menos así se desprende de las cifras en su último equipo, el CD Tenerife. Allí, en apenas tres temporadas, fue capaz de incorporar casi 40 futbolistas diferentes. El grueso de jugadores llegó precisamente en verano. En los veranos de 2020 y 2021 fueron 11 jugadores los que incorporó el equipo canario por los 10 del último, el de 2022. Unos precedentes que bien podrían adaptarse a la situación actual del Real Zaragoza.
prefiero 6 jugadores que marquen la diferencia porque si traen 10 o 12 serán furrufalla.
prefiero 6 jugadores que marquen la diferencia porque si traen 10 o 12 serán furrufalla.
no sé porqué pero Cordero me trasmite honestidad y acierto como director deportivo