Vigaray volvió a La Romareda dos años después
Uno de los momentos más destacables de la victoria del Real Zaragoza sobre el Cartagena fue el regreso de Carlos Vigaray al equipo. Tras superar una nueva lesión de rodilla, el lateral madrileño tuvo ocasión de volver a pisar el césped de La Romareda.
Apenas 12 minutos, como ya sucediera en Albacete pero, sin duda, un momento muy especial para Vigaray. Sobre todo, porque el futbolista blanquillo no había podido regresar al coliseo zaragozano desde que comenzó a tener problemas con la rodilla, algo que se remonta a 2021. Concretamente, no había jugado en La Romareda desde el 8 de mayo de 2021, prácticamente dos años justos.
De hecho, habría que echar la vista incluso más atrás para recordar el momento en el que Carlos Vigaray pudo disfrutar del público del Real Zaragoza, pues aquella última campaña estuvo marcada por la presencia de la Covid y los estadios vacíos. Así, no jugaba ante la afición blanquilla desde el 23 de febrero de 2020, en aquel encuentro ante el RC Deportivo que finalizó con 3-1 en el marcador.
Ahora, tras superar un calvario de lesiones, Vigaray tiene por delante los dos últimos partidos de LaLiga SmartBank con el Real Zaragoza, los que podrían ser también el punto final a la trayectoria del lateral como jugador del equipo aragonés tras cuatro temporadas.
En dos ratos ha demostrado que puede ser un jugador diferencial si las lesiones le respetan. Igual es bueno quedárselo en jugar de pagarle para que se vaya. Luna o Gámez podrían jugar por delante
Vigaray debería seguir. Es un jugador diferente, en la línea de Bebé. Si se ha recuperado, démosle la opción de continuar. Ayer en 10 minutos de juego demostró su clase.No nos paguemos un tiro en el pie.