El Ibiza de Lucas Alcaraz, entre el Titanic y el Costa Concordia
El Real Zaragoza viajará el próximo fin de semana a Can Misses para medirse al Ibiza. El conjunto balear, ya descendido, cuenta como entrenador con un viejo conocido de la afición blanquilla como es el entrenador, Lucas Alcaraz.
Pese a que los resultados no han sido los esperados, el técnico andaluz, trata de inculcarles a sus futbolistas la necesidad de acabar la temporada de la mejor forma posible, poniendo en dificultades a sus rivales, como ya se vio en el último partido frente al Levante, equipo que opta al ascenso y que apenas pudo empatar frente al Ibiza.
Así lo ha dejado claro Alcaraz en varias de sus declaraciones, una de las más curiosas, aquella en la que hizo una semejanza entre el Titanic y el Costa Concordia, “prefiero hundirme como director de los músicos del Titanic que como el capitán del Costa Concordia. Hasta para hundirse hay que saber. Tenemos que estar ahí”.
También su última rueda de prensa se ha vuelto viral y, de alguna manera, es una advertencia al Real Zaragoza, “cuando no te juegas nada parece que te tienen que ganar por obligación pero también hay que competir. Este partido lo estaba viendo mucha gente y la imagen del equipo es importante” y finalizaba explicando que “en quince días nos tenemos que buscar el futuro”.
📽 El resumen de la rueda de prensa post-partido de Lucas Alcaraz.#VamosIbiza 💙 #LevanteIbiza pic.twitter.com/tLRYnu70R4
— UD Ibiza (@ibizaud) May 15, 2023