Cordero y la continuidad del último verdugo chicharrero: Mollejo, a escena
Víctor Mollejo reapareció tras su lesión de tobillo el pasado 13 de mayo ante el FC Cartagena en casa, aunque no volvió a formar parte del once titular hasta la jornada anterior ante el Ibiza. El delantero zaragocista se enfrentará en el último partido de la temporada a su ex equipo, el Tenerife. Además, en la pasada visita de los canarios a La Romareda, Mollejo fue quien marcó el segundo gol visitante.
Hace más de dos años, desde el 19 de diciembre de 2021, que el Tenerife no visita el estadio del Real Zaragoza. Algo que en su momento no tuvo mayor relevancia fueron los goleadores de aquel partido, que terminó 0-2 a favor de los isleños. Y es que el último gol lo firmó Víctor Mollejo, por lo que en más de dos años sigue siendo el único jugador tinerfeño en haber perforado las redes de La Romareda. El próximo viernes buscará hacerlo desde el bando contrario, y poder cerrar así una temporada condenada por su lesión de tobillo.
La gran noticia que dejó el partido frente al Ibiza fue que por fin el delantero zaragocista salió totalmente recuperado como titular. Este hecho se da en un momento clave, justo antes de que los equipos comiencen a confeccionar las plantillas del curso que viene.
Cordero, mano a mano con el Atlético de Madrid
Una de las opciones que se barajarían es una nueva cesión de Mollejo al Real Zaragoza, y poder así terminar de explotar en el club. Esta posibilidad podría darse gracias a la buena relación con el Atlético de Madrid, habiendo hecho ya otras operaciones como la de Simeone. Por lo que Cordero buscaría repetir esa sinergia entre ambos clubes y conseguir que el jugador se quedase un año más en la capital aragonesa.