Fernando Alonso: "Fue una pena que no llegara la lluvia pero al menos hice podio"
El piloto español de Ferrari cierra una temporada agridulce desde el podio.
Sensacional carrera de Fernando Alonso en Interlagos para despedir la temporada, dejando claro que, salvo los Red Bull, por motivos obvios, nadie es más rápido que él en la actual parrilla. Se deshizo sobre la pista de Rosberg y Hamilton, y llegó incluso a adelantar a Webber con la estrategia, pero no pudo aguantar el ritmo del RB9 y terminó tercero.
El asturiano, sobre el podio, cerró así la agridulce temporada 2013: "Ha sido una carrera difícil para todos. La lluvia no acabó de llegar por desgracia, habríamos sido más competitivos así, pero no pudo ser. Es una pena para nosotros pero al menos hice podio. Esperamos empezar la próxima temporada de una forma completamente distinta", dijo.
"Es una pena el drive through de Felipe, porque tenía el podio cerca y hoy podía haber sido un buen día para él. Estoy triste por esta carrera pero contento por estos cuatro años en los que ha sido un compañero fantástico. Hemos pasado mucho tiempo juntos. Lo veremos en el paddock el año que viene con otros colores pero siempre siendo igual de buena persona", añadió.