El Barcelona rechazó siete cesiones el último día de mercado
La salida de varios jugadores de la plantilla del Barcelona ha sido una noticia constante en el entorno blaugrana, sobre todo de los canteranos, que en muchos casos han sido rumores durante todo el verano.
La imposibilidad para firmar en los dos próximos mercados de fichajes (invierno 2014 y verano 2015) ha hecho que Zubizarreta y Luis Enrique valoren cada caso como algo excepcional, ya que los canteranos están teniendo un papel importantísimo en el inicio de temporada como ejemplifican Sandro y Munir.
Según ha informado RAC1, el FC Barcelona recibió peticiones para que hasta siete de sus jugadores salieran cedidos. Los nombres por los que el club blaugrana recibió ofertas de cesión en las últimas horas del mercado son Bartra, Sergi Roberto, Sandro, Samper, Grimaldo, Adama y Patric, pero a todas las propuestas dijo que no.
Tras las salidas en forma de cesión de Afellay, Song, Deulofeu y Tello, Luis Enrique no ha querido arriesgar más y mantener a todos los canteranos posibles para una temporada que se prevé larga.