El Zenit arrasa con goles de chilena y taconazo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Zenit venció en la decimoprimera jornada del campeonato ruso ante el Mordovia en un choque sorprendente porque todos los goles en la victoria por cinco a cero, llegaron en la segunda mitad.
Días después de la derrota ante el Leverkusen, el conjunto de Villas Boas continuó con su racha positiva en la Premier Liga Rusa con cuatro puntos por encima del segundo clasificado, el CSKA de Moscú.
En la primera mitad ninguno de los dos equipos acertó con las oportunidades a pesar de las constantes llegadas del Zenit pero en la segunda se vieron goles majestuosos dada la calidad (y los millones) que se mueven en el fútbol ruso.
Kerzhakov tuvo una ocasión clarísima en la primera mitad, pero resurgió en los siguientes cuarenta y cinco minutos con un gol de chilena espectacular. Ya más adelante el cuarto del partido lo marcaría Witsel con otra genialidad, un tacón espectacular de espaldas a portería.
Durante el partido se rumoreó que varios emisarios del Manchester United estaban espiando a Garay, ya que Van Gaal podría haber pedido al central argentino para reforzar la zaga de los diablos rojos en el mercado invernal.