Luka Modric se podría perder el Mundialito de Clubes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Luka Modric se marchó lesionado de cuádriceps de la pierna izquierda en la primera parte del partido que enfrentó la selección croata ante Italia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016, que lo dejará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas a la espera de la resonancia.
Sólo le bastaron 26 minutos para notar un pinchazo en la pierna que le obligó a abandonar el partido, intentó continuar el encuentro pero las molestias hicieron que se tirara al suelo y pidiera el cambio por su compañero Kovacic. Los gestos de dolor del futbolista de camino al vestuario auguraban una mala noticia para el jugador.
Esta lesión ha sido un contratiempo para el Real Madrid que disputa en unas semanas el Mundialito de Clubes en Marruecos y no podrá contar con el croata que habló con los medios al terminar el partido, “hay que esperar a la resonancia de este lunes”.
Aunque el futbolista sabe que deberá descansar durante un mes para volver a pisar el césped de nuevo, y así ayudar a sus compañeros lo antes posible en una liga que ha empezado con fuerza el Real Madrid de Ancelotti.