El buen rollo entre Cristiano y Messi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el partido que disputó Portugal ante Argentina en la noche del martes en el estadio de Old Trafford dejó una de las imágenes más inesperadas en el túnel de vestuario, Cristiano Ronaldo y Messi saludándose y abrazándose antes de saltar al campo.
Siendo ambos cracks capitanes de sus selecciones era normal ver el apretón de manos correspondiente justo antes del pitido inicial para el sorteo de campo, pero lo que nadie se imaginaba después de conocer el apodo no muy cariñoso del portugués a la estrella argentina era el abrazo afectivo entre los dos que sorprendió a todo el mundo.
Según el libro que escribió el periodista Guillem Balagué, Cristiano Ronaldo llama en la intimidad “hijo de p…” a Messi, aunque según el trato que mostraron antes del amistoso, parece que los dos jugadores han dejado de lado sus rencillas.
En lo deportivo, Cristiano Ronaldo y Messi jugaron los primeros 45 minutos de partido sin aportar mucho a sus equipos, tan solo destaca un disparo al palo a los diez minutos del argentino.
El encuentro se mantuvo con empate (0-0) durante todo el encuentro hasta que Raphael Guerreiro, el joven de 20 años que lleva dos partidos con la selección lusa, dio la victoria a Portugal en el minuto 91 (1-0).