La broma de Osvaldo a Medel con un bolígrafo explosivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aunque la temporada del Inter de Milán no está siendo buena, sobre todo en la liga, con cambio de entrenador ya incluido, la relación entre los jugadores es bastante buena. Al menos entre Daniel Osvaldo y Gary Medel, aunque el chileno haya sufrido una broma pesada de su compañero, con un bolígrafo muy peculiar.
El delantero italiano, ataviado con ropa de entrenamiento, se dirigió hacia Medel para pedirle que firmara un autógrado a un aficionado interista cuando este último iba a ser tratado en una camilla por un fisioterapeuta del club. El mediocentro chileno, para satisfacer la ilusión de este presunto seguidor, accedió de buen grado a la propuesta de Osvaldo, cogió papel y el bolígrafo... y se llevó una sorpresa cuando se dispuso a firmar.
El bolígrafo tenía electricidad y Medel sufrió una descarga, ante las grandes carcajadas de Osvaldo, el malo de esta historia, y la pasividad del fisioterapeuta, ajeno a la inocentada. Medel se tomó bien la broma aunque a partir de ahora tendrá mucho más cuidado a la hora de firmar autógrafos.