Marco Reus estudia castellano para su próximo destino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador alemán Marco Reus tiene claro que quiere jugar en España según ha podido aclarar el diario Bild. El delantero del Borussia Dortmund está estudiando castellano desde hace varias semanas.
Reus quiere seguir los pasos de su amigo Marc – André Ter Stegen y quiere formar parte del Fútbol Club Barcelona, el portero también estuvo estudiando semanas antes el idioma para firmar posteriormente con el club azulgrana.
El único problema que tiene la llegada de Reus a la liga española, especialmente al Barcelona, es que el conjunto catalán está sancionado por la FIFA y no puede hacer ningún fichaje, a no ser que el TAS reduzca la sanción que actualmente tiene. El valor del alemán es asequible para cualquier equipo de gran nivel europeo, 25 millones de euros si sale de Dortmund en junio de 2015.
El deseo del Barcelona por hacerse con el jugador alemán podría desvanecerse por la sanción recibida por la FIFA, por tanto el jugador puede marcharse otros equipos que se han mostrado interesados como el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o cualquier otro de la Premier que sigue sus pasos.