Podolski critica duramente a Wenger
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero alemán, quien ahora milita en el Inter de Milán, señaló que su ex técnico le dijo que "En principio no quería que se marchara", algo que el francés niega.
El internacional se fue dolorido del Arsenal. Pero no con sus compañeros o hinchas, sino con el míster Arsene Wenger. El ex del conjunto inglés acusó, en declaraciones al The Sun, que "no esperaba un beso de él o unas flores sino un poco de respeto. El respeto es importante para mí".
Asimismo, el campeón mundial con la selección germana agregó que "Yo respeto a este club (Arsenal). Hice todo lo que pude y no creo que haya hecho algo mal. Es él que no me dijo nada cuando, en un principio me dijo que no quería que me marchara".
Sin embargo, Podolski apuntó que "deseo todo lo mejor para el Arsenal y sus seguidores para esta temporada. Me considero un gunner". Estas acusaciones tuvieron rápida respuesta del aludido Wenger. "Lo niego rotundamente. Hablé muchas veces con él. Sin mi consentimiento, no se habría ido", sentenció este viernes en rueda de prensa el técnico del conjunto londinense.