Guerra entre los presidentes de Roma y Lazio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La curiosa celebración de Francesco Totti cuando anotó el gol del empate de su equipo ante la Lazio ha propiciado un cruce de declaraciones entre los presidentes de ambos conjuntos italianos.
El eterno capitán de la Roma estuvo en boca de todos este fin de semana. No solo marcó un doblete en el prestigioso derbi de la capital, sino que el segundo gol lo celebró haciendo un 'selfie' con el público. Para muchos fue simplemente una celebración curiosa y divertida, pero no para el presidente de Lazio, Claudio Lotito.
El directivo del equipo celeste inició una guerra de declaraciones con el presidente de la Roma, Mauro Baldissoni, lo que ahora parece una discusión sin sentido. "El 'selfie' de Totti fue un gesto inapropiado. La foto en sí es inofensiva, pero no tiene nada que ver con el fútbol y solo empeora una situación que ya es tensa. Mi capitán nunca haría eso", comentó Lotito.
El presidente del equipo italiano se atrevió incluso a apostar su futuro como mandatario: "¿La Roma ganando el Scudetto? Claro que no. Apostaría la presidencia de la Lazio a que no lo harán".
Y, como era de esperarse, Mauro Baldissoni no pudo evitar responder a tales declaraciones. "Que Lazio apueste, en esos son expertos, nosotros no lo haremos. Y en cuanto a su presidencia, pues de pronto tendremos fanáticos de Lazio apoyándonos".
De nuevo, la situación no terminó ahí. Lotito quiso tener la última palabra: "No quiero controversias, pero le diría a Baldissoni que deje de perder tiempo y se dedique a manejar bien las cuentas de su equipo".
El dueño americano de la Roma, James Pallota, quiso sentenciar el asunto y publicó lo siguiente en el sitio web del club: "Lotito continúa haciendo comentarios tontos e ignorantes sobre la economía de nuestro club. La próxima vez que viaje a Roma intentaré educarlo sobre nuestra fuerte postura económica, pero le hablaré como a un niño pequeño (despacio y con tantas palabras de una sola sílaba como sea posible). Si aún así no entiende, me rindo".