Suspendidos once partidos en Tercera división por la nieve
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Seis de los diez partidos de la vigésima cuarta jornada de la Tercera División navarra han sido aplazados este fin de semana por la nieve y el hielo en los terrenos de juego como consecuencia del temporal de los últimos días.
En la jornada de este sábado solo pudieron disputarse dos encuentros, en las localidades de Cortes y Valtierra, mientras que este domingo se han jugado los partidos en Estella y en Tajonar, del filial de Osasuna, aunque lo ha hecho en un campo de hierba artificial ya que los dos de hierba natural de las instalaciones 'rojillas' están impracticables.
El temporal de nieve y frío intenso de los últimos días, que ha suspendido decenas de partidos de categorías regionales, ya obligó a aplazar cinco encuentros de la Tercera División navarra el pasado fin de semana.
Incluso Osasuna, el equipo más representativo de la Comunidad foral, no pudo jugar el pasado día 1 el partido de la Liga Adelante contra el Zaragoza por el mal estado del césped del estadio El Sadar por la acumulación de agua y nieve, encuentro que se disputará el próximo martes a las 19.00 horas.
Además, el grupo del Castilla y León con tres partidos aplazados por la nieve y, el grupo de La Rioja con dos encuentros que se han visto suspendidos por el tiempo.