El fútbol de Rakitic emociona a los niños
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El pasado sábado fue la tarde de Ivan Rakitic en el partido ante el Granada, el croata dio una asistencia de gol y marcó otro consiguiendo que su equipo ganase por 1-3 en el estadio de los andaluces y, hasta hizo a un niño llorar.
Algunos salen a hombros después de una gran actuación pero en el caso de Rakitic, abandonó el terreno de juego con un chico enganchado a la cintura como parte de su propio cuerpo.
Fue al terminar el encuentro cuando el croata iba dirección a los vestuarios, un niño se acercó corriendo y entre lágrimas al futbolista para abrazarlo. La reacción del jugador fue la de echarle la mano por encima y acompañarlo hasta la grada con la seguridad que ningún miembro de las autoridades abroncara al pequeño.
Lo más común es que los niños corran hacia Messi, Neymar o Iniesta, pero el partido que cuajó Rakitic provocó la euforia en los aficionados que visitaron el Nuevo Los Cármenes.
El croata cuenta con cuatro goles en lo que va de temporada 2014-2015 con el conjunto azulgrana y seis asistencias de gol.