El presidente del Córdoba se dirige al público con un gesto obsceno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La afición del Córdoba ha explotado contra su presidente, Carlos González, después del gesto obsceno que mostró a uno de los aficionados que se quejaba de forma irónica con aplausos.
Con el segundo gol del Elche en el estadio El Arcángel los seguidores del conjunto andaluz comenzaron con los cánticos “¡González, vete ya!”. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que uno de los aficionados aplaudió de forma irónica y el presidente le respondió con un feo gesto.
“Si yo le aplaudo y él se toca sus genitales, es él quien queda retratado” fueron las palabras del seguidor Antonio Carmona, “es una falta de respeto al club y a toda su afición, que paga por asistir a un espectáculo u poder expresarse”.
El aficionado continuó criticando el gesto del presidente, “uno de los más tristes y vergonzosos que se pueden dar en un estadio”.
La indignación entre los aficionados va en aumento cuando ven la respuesta de Carlos González, “me ve aplaudirle, me dedica el gesto, busca un cigarro, se lo enciende, vuelve a mirarme y se ríe”.
El socio del Córdoba se lamenta de ser noticia por esta actuación, “hubiese preferido no ser noticia por esto”, “como cordobesista y amante del fútbol, creo que jamás olvidaré el gesto que me hizo el presidente de mi equipo, en Primera división”.