Un jugador de Racing hace lo imposible y marca tras romperse el cruzado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Parece increíble lo que ocurrió en Argentina. Carlos Núñez, delantero de Racing Club, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en una jugada en el interior del área rival. Pero la noticia no acaba ahí.
El jugador, muy adolorido, se tuvo que retirar del campo en camilla y entre lágrimas. Parecía que el cambio y los malos presagios aparecerían de seguida, pero lejos de eso, el jugador decidió seguir en el partido tres minutos después del momento de la lesión.
En la siguiente jugada, el uruguayo anotó el segundo gol de su equipo después de una gran acción individual y lesionado, lo que hace la jugada aún más espectacular. Racing acabó ganando el encuentro con el resultado final de 2-0.
Además, el gol es de bella factura, de una gran habilidad y lógicamente impropia de un jugador que se acaba de romper el cruzado. El dolor del jugador se hace evidente cuando volvió al campo limpiándose la cara de llorar. Ahora, Carlos Núñez deberá pasar por el quirófano y estará por lo menos 6 meses fuera de los terrenos de juego.