Valverde pierde a un jugador durante los entrenamientos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Athletic Club ha regresado al trabajo en Lezama en una sesión en la que Mikel Balenziaga, baja por lesión en las dos últimas jornadas, ha empezado a realizar trabajo con balón y de la que se ha tenido que retirar antes de tiempo Guiillermo Fernández tras recibir un golpe en un tobillo.
El delantero ha sufrido un choque fortuito con su compañero Kike Sola durante uno de los partidillos organizados por Ernesto Valverde en la segunda parte de la jornada para los suplentes y no convocados frente al Getafe que le ha impedido completar el entrenamiento.
Balenziaga, por su parte, se ha ejercitado junto al preparador físico Xabier Clemente dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular que sufre en la pierna izquierda y que todavía pone en duda su disponibilidad de cara al choque del próximo viernes frente al Córdoba.
Quien sí ha estado con sus compañeros, aunque su presencia en el Nuevo Arcángel está prácticamente descartada, es Ander Iturraspe.
El centrocampista vizcaíno, que se recupera de una rotura muscular en la pierna derecha, ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo, pero se ha retirado antes de que comenzaran esos partidillos, en los que tampoco han tomado parte los titulares del pasado sábado.