Los diez jugadores olvidados de la temporada 2014-15
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cada temporada se da la situación de que varios de los jugadores que esperaban más protagonismo con sus clubes no han podido participar ni como ellos pretendían ni como la afición o sus técnicos esperaban de ellos.
Este año no ha sido distinto y varios futbolistas que llegaron el pasado verano o que continuaban su contrato no han rendido al nivel que se les exigió o que han tenido mala suerte en cuanto a las lesiones sufridas que les arrebataron los minutos deseados, con el ejemplo más claro esta temporada de Vermaelen en el Barcelona, que todavía no ha podido debutar.
Deulofeu, Douglas, Barbosa, Ochoa, Cani o Rescaldani llegaron a sus equipos con el objetivo de hacerse un hueco en un once que con el paso de las jornadas no han podido lograr, incluso para desesperación de sus técnicos o afición, como en el caso del sevillista en esta última jornada, pitado por sus continuos errores en el Sánchez Pizjuán.
Otros futbolistas como Khedira, Ansaldi o Toquero tuvieron sus grandes momentos con sus respectivos clubes pero ha sido en esta temporada cuando no han dado el nivel adecuado y en consecuencia, no han tenido el protagonismo que hubieran preferido.