Krychowiak sufre una fractura en la nariz
-
Cristiano Ronaldo deja vivo al Real Madrid en la lucha por la liga (2-3)
-
Hinchas del Dépor desprecian y agreden al jugador Lucas Pérez
-
La Juventus consigue su cuarto título de Liga consecutivo
El centrocampista polaco del Sevilla Gregory Krychowiak, que sufrió este sábado un fuerte golpe con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos en un choque de cabeza entre ambos, padece una fractura de los huesos propios de la nariz, aunque podrá seguir compitiendo con una protección.
Krychowiak, según ha informado hoy el Sevilla, será evaluado mañana lunes por un otorrino, aunque en principio se le confeccionará una máscara a medida para que pueda seguir compitiendo lo que resta de temporada.
El polaco, poco antes de cumplirse la media hora del partido de este sábado disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid, chocó con Ramos y salió malparado del lance con una abundante hemorragia por la que tuvo que ser atendido en la banda durante cerca de diez minutos, durante los que el portugués Cristiano Ronaldo logró los dos primeros tantos de su equipo (2-3).
El centrocampista, que en la segunda parte jugó con una máscara protectora hasta que fue sustituido en el minuto 77 por Vicente Iborra, fue sometido tras el encuentro a una exploración en una clínica sevillana.
Krychowiak "sufre una fractura de los huesos propios de la nariz con mínimo desplazamiento. Este lunes será evaluado por el otorrino, aunque en principio se le confeccionará una máscara a medida para que pueda seguir compitiendo", señala el club hispalense en su comunicado.