Se da por finalizado el partido Boca-River tras el accidente (0-0)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Clausuran La Bombonera por los incidentes durante el Boca-River
-
La "queratitis química" del Boca-River
-
La Conmebol abre expediente disciplinario a Boca
Definitivamente, el partido de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y River Plate ha sido suspendido después de que los hinchas de Boca atacaran a los jugadores con gas pimienta.
Más de una hora tardaron las autoridades en tomar la decisión de suspender el encuentro en el que había jugadores sufriendo por los gases.
Uno de ellos fue la estrella del River Ramiro Funes Mori que habló para la televisión, “¡No puedo ver, no puedo ver, estoy quemado!" se quejaba el futbolista.
Además, la actitud de los jugadores del Boca Juniors ha sido muy criticada, mientras que los futbolistas rivales sufrían los ataques de la grada los locales se reunieron en el centro del campo a mirar lo que sucedía en vez de ayudar.
Una vez que se suspendió el encuentro, el portero de Boca Orion reunió a todos sus compañeros para saludar a la grada que minutos antes atacaron a los jugadores rivales.
El partido se suspendió con el resultado de 0-0 y la Conmebol decidirá si se juegan los 45 minutos que faltan para acabar o directamente dan el partido por perdido a Boca Juniors.