La selección española, "enchufada" a catorce días de su estreno mundialista
La selección española femenina de fútbol completa desde el pasado domingo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar la segunda parte de la preparación para el Mundial de Canadá, adonde las pupilas de Ignacio Quereda llegarán "enchufadas", según reveló la defensora del Barcelona Leire Landa.
"Se ve a la gente enchufada porque sabemos que tenemos algo grande", comentó la irunesa, de 28 años, tras completar la sesión matinal en el Pinatar Arena. "Tenemos ganas de que llegue ya el campeonato", abundó en alusión al estreno mundialista del cuadro español, que el próximo 9 de junio se medirá en el estadio olímpico de Montreal con la selección de Costa Rica.
Leire Landa, que habitualmente se desempeña como lateral izquierda o central, trasladó en su comparecencia ante los medios de comunicación "las ganas y la ilusión" de un grupo que en Canadá competirá con el objetivo de "hacer un buen papel".
"Es algo histórico, que nunca hemos vivido", subrayó.
Por su parte, la guardameta del Levante Sandra Paños aseguró que las 23 convocadas "están muy centradas y, sobre todo, con muchas ganas".
Preguntada por la intensidad de los entrenamientos en San Pedro del Pinatar, donde la selección española se concentrará hasta el día 2 de junio, Paños indicó: "Estamos trabajando para llegar al máximo nivel a Canadá".