La Federación inglesa acusa al uruguayo Abel Hernández de conducta violenta
La Federación inglesa de fútbol (FA) ha acusado al internacional uruguayo Abel Hernández, delantero del Hull City, de conducta violenta por un incidente con el defensa Phil Jones en el partido frente al Manchester United del pasado domingo.
Hernández, de 24 años, estuvo involucrado en un incidente con Jones en el minuto 70 del encuentro, que finalizó con empate 0-0 y que provocó el descenso del Hull a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
Un portavoz de la FA señaló que se han presentado cargos contra el internacional uruguayo por un "supuesto acto de conducta violenta que no fue visto por el arbitro durante el partido, pero sí en el vídeo posterior".
El delantero uruguayo de los 'tigers' tiene hasta mañana miércoles a las 17:00 GMT para apelar la acusación de la FA.
De ser sancionado, Hernández se perdería los tres primeros partidos de la temporada que viene del Hull en la Championship.
En la Premier League los incidentes que tienen lugar en el terreno de juego en los que no se encuentra el balón de por medio y no son vistos por el árbitro se analizan por un panel de árbitros expertos con posterioridad.