Schaaf deja su puesto en el Eintracht de Fráncfort
El técnico alemán Thomas Schaaf ha dejado su puesto al frente del Eintracht de Fráncfort, tras apenas una temporada en el cargo, anunciaron fuentes de ese club de la Bundesliga.
Ambas partes acordaron la rescisión prematura de su contrato, que teóricamente debía expirar en 2016.
El anuncio se produce tras las tensiones reveladas entre el técnico y el club, parte de cuya cúpula había retirado la confianza en Schaaf.
El entrenador calificó en un comunicado de "incomprensibles" las acusaciones vertidas estos días sobre su gestión y calificó de "buen resultado" la novena posición en la clasificación de la Bundesliga con la que el equipo ha cerrado la temporada.
Se considera que el principal favorito para asumir ese puesto es Sascha Lewandowski, a pesar incluso de que él ha negado haber mantenido contactos con el Eintracht.
Schaaf, de 54 años, llegó al club de Fráncfort al principio de temporada, después de haber pasado 14 años al frente del Werder Bremen.
La noticia de su adiós al Eintracht sigue a la rescisión de contrato dada a conocer asimismo hoy entre el Schalke 04 y su técnico, Roberto di Matteo.