Presidente del Sevilla: "Estamos viviendo un estado de felicidad permanente"
El presidente del Sevilla, José Castro, ha destacado esta noche, tras la consecución del equipo del cuarto título de campeón de la Liga Europa en la final disputada en Varsovia ante el Dnipro ucraniano (3-2), que el sevillista está "viviendo un estado de felicidad permanente"."Tenemos una entidad saneada y digo a los sevillistas que disfruten. Las generaciones venideras dirán que conseguimos cosas muy importantes y ojalá que ellas puedan seguir mejorándolas", ha afirmado Castro en declaraciones a los medios oficiales del club.
El presidente ha desvelado que le ha llamado el Rey de España y que le ha comentado que no ha podido asistir a la final pero que la ha seguido desde su residencia y que quiere darle al Sevilla una "audiencia para hacerse una foto con el equipo y con la copa".
"Este trofeo teníamos que ganarlo para poner la guinda a una magnifica temporada. En la Liga logramos 76 puntos y con el quinto puesto no entramos en la 'Champions' y ahora sí. Ha sido una temporada no notable, creo que ha sido sobresaliente", ha afirmado.
Castro ha reconocido que ha sufrido mucho durante el partido por las complicaciones que puso el rival pero que en el descenso, con el empate a dos, dijo que "en la segunda parte se podía hacer un lío porque corremos mas, y a ha sido así".
Preguntado por el futuro del entrenador, Unai Emery, y sus posibles ofertas para dirigir a otro equipo en la venidera temporada, ha dicho que "tiene un año más en el Sevilla, es un señor que cumple sus contratos" y que no tiene "ninguna inquietud".
"Lo que sí creo es que hay que ampliarle el contrato. Emery ha entendido lo que es el Sevilla, la forma de ser de la entidad. El trabaja bien aquí, es una entidad que va en alza y es de inteligente quedarse aquí", ha argumentado.