Iniesta mantiene en vilo a Luis Enrique
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista Andrés Iniesta trabaja al margen del grupo en el primer entrenamiento semanal del Barcelona para preparar la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante la Juventus de Turín.
Iniesta se lesionó durante la final de la Copa del Rey del pasado sábado ante el Athletic Club. En los primeros minutos del segundo tiempo sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tuvo que ser sustituido por Xavi Hernández en el minuto 55.
Tras un día de descanso, el jugador se sometió ayer a una revisión médica, de cuyo resultado no informó oficialmente el club. Sin embargo trascendió que no existía rotura muscular y que únicamente tenía una sobrecarga en la zona.
Este tipo de lesión requiere de una recuperación que normalmente se alarga durante siete días, aunque con la inminencia de la final de la Champions del próximo sábado, Iniesta forzará, realizará sesiones de trabajo dobles y se espera que el próximo viernes ya esté en condiciones de trabajar con el resto del grupo.
En el entrenamiento de hoy, que es a puerta abierta en su totalidad, debido a que es el día de la prensa con vistas a la final de la Champions, ha participado además de toda la primera plantilla el delantero del B Munir el Haddadi. Es baja a causa de una gastroenteritis Sergi Roberto.
La sesión ha constado de rondos, ejercicios físicos con balón y de manejo de balón, así como en un partido cuatro contra cuatro también en espacio reducido.