Miño admite que el final de temporada "es triste" para el Mallorca
El meta del Mallorca Rubén Miño ha admitido este miércoles que el final de la temporada "es triste" para el equipo al fracasar en el objetivo de llegar a las últimas jornadas luchando por el ascenso a Primera."Es verdad que el final está siendo un poco triste, nos hubiera gustado estar luchando por algo más bonito, pero tal y como se ha desarrollado la temporada hemos tenido la suerte de salvarnos tres jornadas antes y poder preparar desde ya el siguiente campeonato con más tranquilidad", ha explicado Miño en rueda de prensa.
El portero, formado en la cantera del FC Barcelona, ha señalado que el Mallorca no ha acabado más arriba porque ha sido "irregular" a lo largo del campeonato.
"Por suerte o por desgracia se afrontan estos partidos con tranquilidad y ahora tenemos que acabar lo mejor posible, dejar buenas sensaciones de cara al año que viene; vamos a Miranda (de Ebro) con intención de ganar los tres puntos en juego", ha subrayado.
Miño solo ha sido titular en el tramo final del campeonato, y ha tenido que esperar para tener minutos en la portería defendida en muchos partidos por su compañero Jesús Cabrero.
A finales de junio, expira su contrato con el Mallorca y por ahora no sabe si continuará.
"El Mallorca es un club muy grande, a mí me ha dado una gran oportunidad y si se da la opción de poder continuar, lo haré", ha asegurado.
"Si me fuera tendría la espina de no haber conseguido los objetivos, el Mallorca tenía que ascender y no se ha podido. En Segunda si no luchas por nada se convierte en una competición larga, si aspiras a algo sí que la disfrutas y no quieres que acabe", ha precisado Rubén Miño.