Los jugadores del Nàstic apuestan por mantener el bloque la próxima temporada
El Gimnàstic de Tarragona ha vuelto a los entrenamientos tras lograr el ascenso a Segunda división, con una plantilla que apuesta por que se mantenga el actual bloque de jugadores la próxima campana. Los pupilos de Vicente Moreno tienen ahora entre ceja y ceja ser campeones de Segunda División B, y para ello han empezado a preparar el partido de este domingo en el Nou Estadi ante el Oviedo.
La plantilla del equipo catalán, que aún sigue asimilando el ascenso, ya empieza a pensar en la próxima campaña y es de la opinión de que la unión del vestuario ha sido una de las claves del éxito esta temporada.
"Tenemos que mantener el bloque", ha sentenciado el centrocampista Xavi Molina, que es consciente, no obstante, de que deben de llegar refuerzos. "Llegarán fichajes para dar un salto de calidad, pero el bloque tiene que ser el mismo", ha afirmado.
El Nàstic no quiere que las eliminatorias para decidir al campeón de Segunda B sean un mero trámite y, a pesar de que no hay una recompensa económica a los clubes por la consecución del título, el equipo tarraconense quiere tener el honor de ser el mejor de los cuatro grupos de la categoría.