Valencia debe decidir si prolonga contrato Lucic,que tiene opción de romperlo
El Valencia Basket deberá decidir en los próximos días si ejecuta su opción para prolongar una campaña más el contrato de Vladimir Lucic pero después también la tendrá el serbio, que si paga una compensación podría quedar libre, según pudo saber Efe.Además, el Valencia también debe decidir si prorroga una temporada más la vinculación de Pablo Aguilar, aunque en este caso es una decisión unilateral del club.
La entidad también tiene la posibilidad,abonando una indemnización, de interrumpir los contratos de Luke Harangody y Kresimir Loncar.
Los dos jugadores que acaban contrato sin que existan cláusulas para prolongarlos son Pau Ribas y Serhiy Lishchuk.
En el caso de Ribas, el club y el jugador llevan meses en una negociación para firmar un nuevo contrato pero tras no llegar a un acuerdo decidieron aplazarla y retomarla una vez acabara el equipo su participación en las eliminatorias.
A Lishchuk el pasado verano le renovó una campaña pero ha vuelto a tener varias lesiones musculares, que complican su continuidad.
Los otros seis jugadores de la plantilla valenciana tienen contrato en vigor con sus correspondientes cláusulas de rescisión.