Manuel Pablo: "Espero que las emociones este año sean por cosas buenas"
Manuel Pablo García, capitán del Deportivo, se ha mostrado este martes "muy feliz" por continuar una temporada más en los terrenos de juego y aplazar su retirada al menos hasta 2016 y ha expresado su deseo de que "las emociones este año sean por cosas buenas"."Estoy muy feliz de poder continuar un año más en Primera División con el Deportivo, un club que me lo ha dado todo", expone el canario, de 39 años, en una carta abierta que ha publicado el club coruñés en su web.
"En primer lugar quiero agradecer al presidente y a todo su equipo de trabajo su confianza; al cuerpo técnico, que desde que llegó al Dépor ha confiado en mí y ha querido también que siguiera en activo; a la afición, que me ha mostrado cariño en todas sus etapas y me ha apoyado en estos últimos tiempos", escribe el jugador canario.
Manuel Pablo, que lleva 17 temporadas en el club gallego, al que llegó en 1998, también se muestra agradecido "a los medios de comunicación" porque "siempre" le han "respetado".
El lateral se acuerda, además, a "los compañeros y toda la gente de la ciudad deportiva de Abegondo, que son los que comparten el día a día" con él.
"Aunque mi situación este año ha sido complicada, ellos siempre me han animado a que continuara", señala el deportivista.
El jugador más veterano de la Liga deseó "disfrutar este año con una buena temporada y que las emociones puedan ser por cosas buenas", y concluye su misiva con un "¡Forza Depor!".