El Villarreal recuperará a Pablo Íñiguez que alternará con el filial
El Villarreal ha decidido recuperar al defensa Pablo Iñiguez, quien tras una cesión de una temporada en el Girona regresa a la disciplina del primer equipo castellonense.Íñiguez alternará sus apariciones con el primer equipo y lo hará jugando también con el equipo filial, ya que por edad puede hacerlo a lo largo de la temporada.
De esta forma el joven defensa de 21 años entrenará y trabajará con el primer equipo desde la pretemporada, actuando como cuarto central mientras no regrese al equipo el lesionado Mateo Musacchio.
Una vez recuperado el defensa argentino, Iñiguez seguirá en el primer equipo, aunque de no entrar en convocatorias la idea es la de que vaya alternando con el equipo filial que milita en el grupo III de Segunda.
Así, el jugador ha reconocido a EFE que "volver era mi prioridad, poder estar con el equipo y poder pelear cada semana por un puesto es muy importante y una gran motivación".
Además, preguntado por la opción de ir alternando con el equipo filial, ha señalado que "lo más importante es jugar y de esta forma tendrá muchas más opciones".
Pablo Íñiguez fue un jugador de peso en el equipo la temporada del ascenso, en la que ya se incorporó definitivamente en la primera plantilla.
Tras media temporada en la máxima categoría y debutar en el primer equipo, una lesión le tuvo fuera del equipo más de seis meses. Por ello y tras recuperarse de estos problemas se marchó cedido esta pasada temporada el Girona, equipo del que ahora regresa al Villarreal para quedarse a las órdenes de Marcelino García Toral.