Xisco: "Para mí es un halago que me quieran el Mallorca y el Córdoba"
El delantero balear Francisco 'Xisco' Jiménez se ha mostrado hoy "satisfecho e ilusionado" en su vuelta a Córdoba, donde esta mañana pasó el reconocimiento médico con sus antiguos compañeros tras jugar cedido en el Mallorca la segunda vuelta de la pasada campaña, en la que marcó nueve goles."Para mí es un halago que me quieran el Mallorca y el Córdoba", ha dicho Xisco a los periodistas, dado que el conjunto bermellón ha expresado varias veces a través de su presidente el interés por que regresará al Real Mallorca, algo que no depende del jugador.
"Yo estoy contento de cómo me fueron los últimos seis meses. Lo jugué prácticamente todo en el Mallorca, pero el resto ya se escapa de mis manos. Me queda un año más de contrato en Córdoba y sabía que tenía que venir, todo lo que pase más allá de eso ya se verá. Luego lo que pueda pasar escapa a mi control", ha subrayado el ariete balear.
En el Real Mallorca jugó como titular los dieciséis partidos que estuvo disponible tras salir cedido por el Córdoba en el mercado invernal, en los que hizo nueve goles.
Xisco acaba contrato el 30 de junio de 2016, por lo que será libre para negociar con quien desee a partir del próximo enero.
Ha dicho que ni él ni el Córdoba se han planteado ampliar el contrato porque "no se ha transmitido nada por el estilo"
De momento el balear sólo piensa en trabajar en pretemporada con el Córdoba, lo que significa su reencuentro con el técnico, José Luis Oltra, con el que ya coincidió hace tres años en el Deportivo de La Coruña.
"Es más positivo que esté tanto él como Chema Sanz (su preparador físico) porque tengo una gran relación con ellos. Tuve con ellos un año muy bonito en La Coruña en el que conseguimos un ascenso increíble", ha señalado.