La operación a tres bandas por Cristian Espinoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tighadouini pasa reconocimiento médico en La Rosaleda
-
Konoplyanka: "Ficho por un magnífico club, el Sevilla"
-
Ospina no ve con malos ojos una salida al Everton
El Málaga tiene en cartera a Cristian Espinoza, fruto del acuerdo de cesión que se garantizó con el traspaso de los Samus al Villarreal. El extremo argentino de Huracán está a punto de ser fichado por el club amarillo y es una de las opciones de las que han hablado ambos clubes para llevar a cabo ese acuerdo de cesión. Espinoza es un extremo de 20 años, internacional Sub-20 con Argentina, que gusta y mucho a los dirigentes malaguistas.
AS apunta hoy que su fichaje por el Villarreal está a punto de concretarse (su libertad cuesta unos cinco millones, aunque los castellonenses confían en rebajar algo esa cantidad) y, de producirse, la primera intención de la entidad de El Madrigal es cederle, lo que le acercaría sobremanera a La Rosaleda.
En la negociación para cerrar el acuerdo por el que el Villarreal se compromete a ceder a un jugador se habló de la opción de Franco Acosta, delantero del filial amarillo. Pero el Málaga frenó esa posibilidad a sabiendas de que el club de Fernando Roig pretendía cerrar a algún joven sudamericano como Espinoza, jugador de un perfil mucho más apetecible para el Málaga.