Eraso "feliz por jugar, feliz por marcar, pero sobre todo por ser convocado"
Javier Eraso, autor de los dos goles hoy, en el día de su debut en el primer equipo del Athletic Club y en San Mamés, se ha mostrado tras el encuentro "feliz por haber jugado, feliz por haber marcado, pero sobre todo feliz porque el mister haya confiado en mí y me haya convocado"."Aquí estamos todos para disputar el puesto, para trabajar y para agradar al mister", ha apuntado, deseoso de encontrarse ya con su familia para celebrar con ellos un día así.
"A mi familia y a mi novia", ha apuntado cuando le han preguntado que a quién dedica los goles marcados y su actuación ante el Inter Bakú.
Eraso, de todos modos, ha asegurado que no es "un jugador que se venga arriba cuando las cosas le salen bien ni que se venga abajo cuando le salen mal". "Poco a poco espero ir cogiendo más confianza con el balón y soltando los nervios", ha dicho, desvelando que el primer tanto lo ha marcado "con la rodilla".
Respecto al partido, ha dicho que "ha sido muy trabado porque ellos jugaban muy atrás y nos dificultaban nuestro juego".
Y sobre el encuentro de vuelta, ha adelantado que "jugar en campo de hierba artificial no va a suponer ningún problema"; porque los jugadores del Athletic ya saben lo que es jugar sobre superficies así.
"En principio partimos con la ventaja del 2-0 de hoy, pero no nos podemos confiar. El partido hay que jugarlo", ha apuntado.