Sudáfrica se tomó revancha y derrotó a los Pumas argentinos a domicilio
Los Springboks sudafricanos se tomaron revancha hoy de la derrota sufrida la semana pasada al vencer con autoridad, a domicilio, a los Pumas argentinos por 26-12, en un encuentro amistoso disputado en Buenos Aires.Después de sufrir la primera derrota ante Argentina la semana pasada en Durban por el Rugby Championship, el equipo sudafricano mostró su mejor forma y se impuso hoy con autoridad en un partido que se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, ante más de 40.000 espectadores.
Bryan Habana y Lwazi Mvovo anotaron los dos ensayos del conjunto sudafricano, mientras que Pat Lambie convirtió tres penales, un drop y dos conversiones, mientras que Nicolás Sánchez anotó todos los puntos del local a través de cuatro penales.
Este encuentro sirvió de preparación para ambos equipos de cara al Mundial, que se disputará en Inglaterra entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre.
Los Pumas argentinos integran el grupo C donde, luego de un exigente debut ante los All Blacks neocelandeses, se medirán ante Georgia, Tonga y Namibia.
En tanto, los Springboks sudafricanos forman parte de la zona B junto con Japón, Samoa, Escocia y Estados Unidos.