Borja Lázaro: "El Almería es un gran club y siempre le tendré cierto cariño"
Borja Lázaro, delantero madrileño del Leganés, declaró que el Almería, al que se medirán el domingo en el estreno liguero, es "un gran club" al que le tendrá "siempre cierto cariño", aunque aseguró que si marca lo celebrará porque "no" tiene "ningún recuerdo especial ni bonito" de su paso por el conjunto andaluz.Lázaro, que recaló en el Leganés la pasada temporada procedente del Almería B, reconoció que en caso de marcar ante su exequipo celebrará los goles.
"Por supuesto. No tengo ningún tipo de duda. El Almería es un gran club, me dio la oportunidad de jugar en un filial con veinticinco años, y siempre le tendré un cierto cariño, pero no tengo ningún recuerdo bonito ni especial", comentó Lázaro, en rueda de prensa.
Para esta temporada, el futbolista madrileño declaró que "lo primero son los objetivos conjuntos y lo más importante es lograr la permanencia lo antes posible".
"Si luego se puede mirar más arriba, se mirará, pero el objetivo del Leganés es la permanencia. El año pasado estuvimos pendiente de meternos en promoción y este equipo si hace las cosas bien puede aspirar un poco más", confesó.
"Las sensaciones son buenas. Viendo al equipo jugar, con esa intensidad que metemos, esta temporada puede ser buena y bonita si hacemos las cosas bien. Tenemos un buen equipo y creo que podemos hacer grandes cosas. Hay un buen vestuario y eso es lo importante", apuntó.
Para el debut ante el Almería, Lázaro admitió que se ve como titular, aunque su presencia en el once la debe decidir el técnico Asier Garitano.
"Yo me veo titular y me veo fuerte. La pretemporada ha sido muy buena, pero luego es una decisión de Asier y quién considere que debe jugar lo hará bien", concluyó.