Tres jugadores del Nàstic, lesionados tras la victoria ante el Girona
Tres jugadores del Gimàstic de Tarragona, el delantero Álex López, el lateral Gerard Valentín y el delantero Xisco Muñoz, sufren diversas lesiones de diversa consideración tras la victoria del equipo ante el Girona.El Nàstic sumó el pasado sábado su segunda victoria consecutiva en liga gracias a un solitario gol de Jean Luc en el minuto 60, que le bastó para derrotar al Girona en un duelo de equipos catalanes.
Esta mañana se han hecho ecografías a los jugadores y mañana se efectuaran las resonancias magnéticas, según ha informado el club.
El delantero Álex López, que se tuvo que retirar en el minuto 25, sufre una lesión fibrilar tipo 2 en el aductor largo de la pierna derecha y el tiempo de recuperación que se estima es de un mes.
El lateral Gerard Valentín también tiene una lesión fibrilar de tipo 2 en el isquiotibial del muslo derecho, que lo alejará de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
En el entrenamiento previo al partido ante el Girona, el delantero Xisco Muñoz también sufrió una lesión fibrilar de tipo 1 en el aductor mediano del muslo izquierdo y el tiempo de baja será de entre dos y tres semanas.
El centrocampista Fali, que también pidió el cambio en el derbi catalán, no sufre ninguna lesión y su participación en el próximo partido liguero no corre, a priori, peligro.