El Lugo firma su mejor arranque en la Liga Adelante
El Lugo ha firmado su mejor arranque en la Liga Adelante después de cuatro jornadas disputadas, en las que derrotó al Llagostera (1-0) y al Almería (1-0) y empató a domicilio con el Oviedo (2-2) y el Mirandés (1-1).Su buen inicio de campeonato, con ocho puntos, le ha servido para situarse en la zona alta de la clasificación, a un punto de los dos primeros, y para mantenerse invicto, condición que solo comparte con el Numancia.
Además de su trayectoria en Liga, el equipo que esta temporada entrena Luis Milla ha superado en la eliminatoria de Copa del Rey al Córdoba con un triunfo fuera de casa (0-1).
El técnico turolense ha logrado mejorar los inicios de temporada en Segunda División de su antecesor, Quique Setién, que dirigió al club seis campañas, tres de ellas en la categoría de plata, a la que ascendió en 2012.
El Lugo de Milla ha batido con ocho puntos en cuatro jornadas los registros de las otras cuatro temporadas en las que los rojiblancos han competido en Segunda.
En el curso 1992-93, el Lugo solo había sumado dos puntos a estas alturas después de una haber debutado en la categoría con dos derrotas y dos empates.
Ya con Setién, el equipo gallego llegó a seis puntos en las cuatro primeras jornadas en la temporada 2012-13 (una victoria y tres empates), a siete, su mejor marca, en la 2013-14 (un empate, una derrota y dos victorias), y se quedó en cinco el curso pasado (dos empates, una derrota y una victoria).
El Lugo de Milla no conoce la derrota desde que inició la pretemporada y solo ha sido superado en la tanda de penaltis de algunos amistosos.
En Liga, acumula cuatro partidos sin perder y está a uno de su mejor serie inicial sin derrotas, ya que en la temporada 2012-13 se mantuvo invicto hasta que en la quinta jornada cayó ante el Huesca (2-4) en el Anxo Carro.