Enrique Martín: "En esta categoría, a un partido no hay diferencias"
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha calificado este sábado de "maravilloso" el encuentro liguero de mañana ante el Real Zaragoza, "ante un gran equipo, en un gran estadio y ante una gran afición", y al mismo tiempo ha advertido que en esta categoría "a un partido no hay diferencias".El técnico rojillo ha remarcado que en ese partido estarán arropado por su afición: "Tenemos una afición impresionante y el equipo le está respondiendo. Era importante, después del chispazo del año pasado, enganchar a la gente y a la gente se le engancha, ganando, ganado y ganando".
Por este motivo, el equipo quiere seguir haciendo las cosas bien, al margen de la clasificación: "Nuestra realidad no es la clasificación. Sí que es un reflejo de los resultados, porque de cuatro partidos hemos ganado tres, pero podemos mejorar, sabiendo que si hacemos las cosas bien no somos más que nadie, pero menos tampoco".
Enrique Martín, además, ha añadido que tienen "todavía mucho margen de mejora y mucha proyección".
Tras este argumento, ha reconocido que la preparación del partido no se centra tanto en los rivales: "En los partidos las circunstancias de los rivales en cada momento son las que son. Lo importante somos nosotros y estamos bien, con ganas de competir y de intentar ganar. Unos equipos estarán llamados a estar arriba y otros abajo, pero en esta categoría la diferencia a un partido no existe".
En la rueda de prensa ha aludido también a las lesiones y en este sentido ha comentado que "lo anormal es que no hubiese lesiones".
"Los chicos están bien, están trabajando bien con ellos, los cuidamos lo mejor que podemos, pero el riesgo existe. Existe, no sólo en Osasuna, en todos los equipos", ha aseverado al respecto el técnico.