Williams: "Ha sido un decepción, veníamos a ganar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha reconocido la "decepción" del equipo bilbaíno por la derrota hoy en Holanda ante el AZ Alkmaar (2-1) en un partido que habían encarado con la intención de "ganar" y en el que han tenido "bastantes ocasiones" para haber obtenido un mejor resultado.
"Ha sido una decepción porque veníamos a ganar y hemos tenido bastante ocasiones. Pero no ha podido ser", se ha lamentado el delantero bilbaíno, dolido también por la manera en la que se les ha complicado el partido, justo después de haber podido marcar el 0-1.
"Teníamos de cara el 0-1 y además sabíamos que uno de sus puntos fuertes era la contra. Aún así nos han metido el 1-0 y nos hemos venido abajo. Luego ha venido el segundo gol y hemos intentado meter lo antes posible el primer gol y a ver si podía llegar el segundo. Pero no ha llegado y ahora tenemos que hacer autocrítica y pensar en los errores que hemos cometido", ha apuntado.
A pesar de la derrota, Williams ha adelantado que el Athletic irá a Belgrado a visitar al líder del Grupo L, el Partizán, "a ganar" y a recuperar opciones de clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Ya en lo personal, en su segundo partido tras recuperarse de la lesión muscular que le ha tenido dos meses de baja, ha dicho que está "contento" por su rendimiento de hoy, ya que ha "vuelto con chispa y motivación".
Y se ha puesto a disposición de Ernesto Valverde para que sea el técnico el que decida su ritmo de reincorporación al equipo. "El mister decide. Estoy para 90 minutos, pero si el mister prefiere poco a poco pues poco a poco", ha dicho.
Sobre una caída que ha sufrido en el área a diez minutos del final del partido, Williams cree que "ha sido penalti", pero que, como "el contacto no ha sido muy claro, el árbitro ha decidido no pitarlo".