Galarza agradece el apoyo recibido tras su "injusta" sanción de nueve semanas
El segunda línea argentino Mariano Galarza, suspendido por nueve semanas por la Federación internacional de rugby (World Rugby), agradeció este viernes hoy "todas las muestras de apoyo y cariño" recibidas tras su "injusta" sanción."Muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que recibí durante todos estos días. No sirve de consuelo, pero me hacen bien al alma", dijo Galarza en su cuenta en la red social Twitter.
"Fue un golpe muy duro, siento que es injusto, pero me voy a levantar y voy a redoblar el esfuerzo", agregó.
"Ahora más que nunca, a apoyar a este equipo y a este grupo, que está para cosas grandes", escribió el segunda línea, acompañando el tuit de la etiqueta #VamosPumas.
Esta es la primera vez que Galarza, de 28 años, habla públicamente desde que recibió la sanción, el pasado 23 de septiembre.
El segunda línea, que fue suspendido por nueve semanas y se pierde lo que resta de Copa del Mundo, se ha quedado en la concentración de los Pumas en Inglaterra.
Galarza vio el segundo encuentro de la albiceleste en el Mundial, frente a la selección de Georgia (54-9), en la grada, acompañado de los jugadores que no fueron convocados por Daniel Hourcade.
El internacional argentino fue acusado por la Federación internacional de "juego ilícito" tras haber contactado con el ojo o el área del ojo del neozelandés Brodie Retallick en una acción en el primer partido de los Pumas en el torneo.