Jurgen Klopp, nuevo entrenador del Liverpool
Jurgen Klopp aterriza definitivamente en Anfield después de varios días de rumores en los que el alemán siempre ha sido el favorito para ocupar el banquillo red, algo que hará durante las próximas tres temporadas.
Los propietarios del Liverpool, FSG, se decidieron por el alemán tras echar a Brendan Rodgers, convenciendo al técnico para que dejara la idea del año sabático que había decidido tomarse tras dejar el Borussia Dortmund.
Sin que hayan salido a la luz muchos más detalles del contrato, sí parece que Klopp cobrará un salario sustancialmente mayor al que tenía en el Dortmund (3,6 millones anuales) según ha adelantado The Guardian.
El técnico alemán no habló de su futuro en un encuentro de entrenadores en Leverkusen el pasado lunes, pero parece que las conversaciones avanzaron tanto con él como con sus asistentes Zeljko Buvac y su analista Peter Krawietz. Al parecer no hubo complicaciones desde que el martes se cerró el acuerdo, aunque faltaba viajar a Liverpool y concretar el acuerdo para hacerlo oficial antes de que finalizara la semana.
Kahn, que también conoce al técnico, ha dicho que quizás el lenguaje sea una barrera, pero piensa que no tendrá problemas en charlar con los jugadores y motivarlos en inglés, por lo que parece que también tiene el apoyo desde Alemania.