Ángel se entrena con normalidad y apunta a ser convocado para Albacete
El delantero del Real Zaragoza, "Ángel" Rodríguez se ha entrenado hoy con normalidad y, salvo complicaciones en la última sesión de trabajo semanal que tendrá lugar mañana, estará en condiciones de ser convocado para el partido del próximo domingo contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.El jugador se ha entrenado con el resto de la plantilla sin ningún problema después de que se tuviera que retirar en la sesión preparatoria de ayer debido a una sobrecarga muscular.
Según ha explicado el técnico zaragocista, Ranko Popovic, el jugador canario se ejercitado sin ningún problema y formará parte de los convocados que se desplazarán hasta tierras manchegas.
El conjunto aragonés se ha entrenado hoy en el estadio de La Romareda a puerta cerrada y mañana tiene previsto repetir en el mismo escenario, y también a puerta cerrada, para continuar preparando los aspectos tácticos y la estrategia del encuentro frente al equipo albaceteño.
Tras dicha sesión el preparador del equipo aragonés facilitará la lista de convocados que sale sola dado que, salvo que se produzca alguna lesión en el entrenamiento, solo tiene a quince jugadores disponibles de la primera plantilla (Manu Herrera y Alcolea como porteros y Cabrera, Isaac, Abraham, Rico, Wilk, Aria, Dorca, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Diamanka, Ángel y Ortuño como jugadores de campo).
Esto le va a obligar a citar tres jugadores del filial, el Deportivo Aragón, que serán Olaortua, Sergio Gil y Ortí, según ha avanzado también Popovic.