Dos ausencias en el entrenamiento del Granada
El extremo Edgar Méndez por lesión y el atacante congoleño Thievy Binfouma al no haber regresado aún de su convocatoria internacional han sido los únicos jugadores del Granada que han faltado al entrenamiento que los rojiblancos han completado este jueves en su nueva Ciudad Deportiva.
Edgar ha sido tratado por los servicios médicos del club al estar en pleno proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido hace dos días, lesión que le hace ser duda para el partido liguero del próximo lunes contra el Sporting de Gijón.
Thievy, por su parte, es el único jugador de los que han estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales que aún no se ha reintegrado a la disciplina del grupo.
Sí han vuelto a ejercitarse con los rojiblancos en la sesión del jueves el delantero marroquí Youssef El Arabi, el portero macedonio Stole Dimitrievski, el medio esloveno Rene Krhin y el central brasileño Matheus Doria, todos en perfectas condiciones físicas.
También han entrenado sin problemas el medio Fran Rico y el lateral Salva Ruiz, ausentes en la sesión de ayer por leves problemas físicos ya superados.