Martínez evoluciona favorablemente y podría recibir el alta en una semana
El segundo entrenador del Granada CF, Ismael Martínez, evoluciona favorablemente y podría recibir el alta dentro de una semana después de haber sido operado en la tarde-noche de ayer en Madrid del corazón tras haberle sido detectado recientemente un tumor benigno en un control médico rutinario.
El club rojiblanco ha informado este mediodía a los medios de la "positiva evolución" de Martínez tras recibir el parte médico desde el Hospital Quirón, donde el técnico se sometió ayer a una operación de tres horas y media por parte del equipo médico del doctor Alberto Forteza.
El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha iniciado su rueda de prensa de hoy explicando que "la operación fue un éxito porque se le pudo quitar el tumor benigno que tenía en el corazón", añadiendo que su ayudante "está ya sin intubación, ha bebido líquido y ahora solo cabe esperar que siga evolucionando y le remitan los dolores en el pecho".
Sandoval confía en que Martínez pueda estar "pronto" con el equipo, indicando que las previsiones son que "en cuestión de una semana tenga el alta medida para marcharse a casa" y que "en diez o quince días" pueda incorporarse a su trabajo.
"De todas formas siempre trabaja desde la distancia conmigo. Somos como hermanos y lo visualizamos todo juntos, seguro que mañana su mujer le lleva el ordenador y desde el hospital hablaremos cosas del partido del lunes", ha añadido.
Sandoval ha aprovechado su comparecencia para calificar como "fundamental" en sus vidas la estancia que están viviendo tanto él como su cuerpo técnico en Granada y para agradecer a "toda la gente que ha estado estos días sufriendo" junto a Ismael Martínez.
"Gracias al club se le detectó el tumor en una revisión casual", ha añadido el técnico resaltando que "el Granada lo ha facilitado todo y ha hecho todo lo que estaba en sus manos en este tema".