Martínez considera normal que el Real Madrid pierda algún partido ahora
El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha asegurado hoy que "es hasta cierto punto normal" que el Real Madrid pierda algún partido en el comienzo de la temporada después del verano que han tenido sus jugadores, aunque ha advertido de que el conjunto blanco siempre es "un equipo potente"."Da igual cuando juegues contra ellos, tienen muchas cualidades y son un equipo hecho para ganarlo todo", ha resaltado el técnico canarista, quien considera un reto importante el partido del domingo en la capital de España.
En su rueda de prensa semanal, el técnico ha destacado que el Real Madrid tiene una plantilla planificada para jugar ochenta partidos en la temporada y que apenas han hecho cambios con respecto al plantel del curso pasado, en el que lo ganaron todo.
"Los jugadores más importantes de la plantilla siguen estando; apenas han cambiado fichas y han incorporado a dos jugadores jóvenes que van a ser muy importantes en el contexto internacional en breve", ha advertido.
Alejandro Martínez ha relatado que su equipo afronta el partido ante el actual campeón de Europa con la idea de "seguir creciendo, mejorando y con buenas sensaciones", aunque ha resaltado que deben tener "más regularidad" en el juego.
El máximo responsable técnico del Iberostar Tenerife ha señalado que durante los últimos días le han mostrado a los jugadores vídeos en los que se demuestra que están haciendo las cosas bien, "pero no en todos los minutos".
Por este motivo, el entrenador aurinegro ha destacado que deben hacer durante todo el partido estos aspectos para ser un equipo competitivo durante el transcurso de todo el encuentro.
"Necesitamos mucha más regularidad", ha avisado Martínez, quien ha adelantado que tratarán de "jugar siempre cara a cara" contra el Real Madrid.
También ha reiterado que deben hacer las cosas bien y no cometer demasiados errores, que se traducirían en canastas fáciles para los jugadores de Pablo Laso.
"Tenemos que evitar que anoten canastas cómodas como ellos quieren. Si somos capaces de no cometer errores, podremos estar compitiendo y dando la cara durante más minutos", ha recalcado.