Catalán asegura que el club todavía no ha decidido el relevo de Alcaraz
El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró hoy que el director deportivo, Manolo Salvador, todavía no le ha trasladado el perfil de entrenador que busca para sustituir a Lucas Alcaraz, que hoy fue destituido tras la reunión del consejo de administración celebrada esta misma noche.El consejo de administración del Levante, reunido en sesión extraordinaria esta tarde en el Estadio Ciudad de Valencia, ha destituido al entrenador Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico después de la contundente derrota sufrida hoy en Valencia por 0-4 ante la Real Sociedad que mantiene al equipo en la zona de descenso a Segunda División.
"Hemos tomado la decisión de prescindir de los servicios de Lucas Alcaraz y a partir de ahí en los próximos días comunicaremos qué persona se hará cargo de la dirección del primer equipo", explicó Catalán a la salida de la reunión.
El presidente del Levante reconoció que todavía no sabe quién será el sustituto de Alcaraz.
"No hemos decidido el próximo entrenador. He convocado al consejo cuando he hablado con el director deportivo y me ha dicho suficiente información para que el consejo valorara una decisión. Ha sido hoy, no ha sido antes y las ideas del director deportivo hasta la fecha no son las de hoy", puntualizó.
Catalán también confesó que no habían podido localizar a Alcaraz para comunicarle su destitución, si bien media hora después de hacer estas declaraciones el Levante confirmó que ya habían hablado con Lucas para informarle de la decisión adoptada.
"No hemos tenido la oportunidad de comunicárselo y por eso el retraso en la reunión, esperamos mañana reunirnos con él. Nos hubiera gustado hacerlo bien, pero no le hemos localizado ni a su agente. Le hemos enviado un correo electrónico y esperemos hablar con él personalmente mañana por la mañana", finalizó.