Castro recuerda que Sergio Ramos "es sevillista" e "historia del Sevilla
El presidente del Sevilla, José Castro, ha pedido que "no se le pite ni se insulte a ningún exsevillista" y en concreto a Sergio Ramos, con quien el club tuvo "un gesto" de homenaje en mayo de 2014, antes de un partido de España, porque "es sevillista y es historia del Sevilla porque ha vestido su camiseta".Tras la victoria de este domingo ante el Real Madrid (3-2), Castro defendió a su entrenador, Unai Emery, en quien dijo haber "confiado siempre" porque es "quien conoce mejor que nadie cómo debe usar a los jugadores, pero como es lógico unas veces acierta y otras veces no".
"Está claro que la mayoría de las veces acierta, por eso han llegado los buenos logros estos últimos años", declaró a los periodistas el mandatario sevillista.
Castro exigió que el "equipo vaya a más" porque si es "capaz de ganar al Barcelona y al Madrid, debe hacerlo ante otros rivales y, sobre todo, fuera de casa", donde el Sevilla aún no ha vencido en lo que va de temporada, aunque "es verdad que ha habido lesionados y jugadores que todavía no se han adaptado".
El dirigente informó de que el club está "trabajando en la renovación" del centrocampista internacional argentino Éver Banega, cuyos "mejores momentos los está pasando en el Sevilla", y se mostró dispuesto "a valorar la calidad de este futbolista extraordinario, porque además él quiere seguir aquí".
Sobre el fichaje estrella de este verano, el extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, advirtió de que "si el equipo sigue en esta línea creciente de juego, ocurrirá lo mismo que otras temporadas, que habrá muchos equipos que se interesen por él y por otros".
En este sentido, recordó que su "política en este campo es clara": traspasar por una cifra cercana a la cláusula de rescisión.