Seis jugadores y el entrenador del Alavés se miden a su exequipo, el Alcorcón
El partido que enfrentará el sábado en Mendizorrotza al Alavés con el Alcorcón será especial para media docena de jugadores y el entrenador del equipo vitoriano, que la pasada temporada y en anteriores militaron en el Alcorcón.Sergio Mora, Facundo Guichón y Kiko Femenía llegaron en verano directos del equipo madrileño y otros integrantes del actual Alavés como Dani Pacheco, Juli y Víctor Laguardia también pertenecieron a la entidad alfarera en anteriores cursos.
A todos ellos también hay que añadir la figura del entrenador alavesista, José Bordalás, que dirigió el pasado curso al Alcorcón hasta que en el verano aceptó la oferta para hacerse cargo de los vitorianos.
Será un partido especial para todos ellos al enfrentarse a los que fueron sus compañeros. Mora, Guichón y Femenía aún mantienen a muchos amigos en el vestuario amarillo y tras salir el pasado verano del Alcorcón tendrán la ocasión de reencontrarse con ellos.
Dani Pacheco, Juli y Laguardia también tienen pasado en el Alcorcón y militaron en años anteriores en el equipo amarillo y ahora se han vuelto a encontrar en el Alavés con José Bordalás como entrenador, al que ya conocen de su etapa en la entidad de Santo Domingo.
La tarde de reencuentros no podrá ser completa porque Dani Toribio, que el pasado curso jugó en el Alavés y viste ahora la elástica amarilla de los alfareros, sufre una lesión muscular que le tiene en el dique seco hasta enero.