El español Salva Chamorro rescinde con el Tondela portugués
El delantero español Salva Chamorro, ex del Cacereño, Cartagena, Llagostera y Lleida, entre otros, rescindió con el Tondela, colista de la Primera división portuguesa, anunció hoy el pequeño club del norte de Portugal."El jugador presentó fuertes motivaciones personales y familiares cuando solicitó la rescisión del contrato", comunicó el recién ascendido Tondela, que agradeció "el profesionalismo y la dedicación" del futbolista.
Salvador Pérez Martínez, alias "Salva Chamorro", decidió rescindir después de anotar el pasado viernes el tanto del empate del Tondela ante el líder Sporting de Lisboa (2-2) en pleno José Alvalade.
El delantero, no obstante, apenas ha disfrutado de minutos en el colista, 190 repartidos en siete partidos, en los que fue siempre suplente.
En diciembre ante el Oporto, fue noticia por errar un penalti en el 90, cuando el meta español Íker Casillas le adivinó el lanzamiento con el partido 0-1 para el Oporto.
Nacido en Orihuela en 1990, el delantero ha jugado apenas cuatro meses en el Tondela, con el que tenía contrato hasta junio del 2016.
Antes, jugó en el filial del Villarreal, Cacereño, Cartagena y Lleida, entre otros.